OnStar | Akar Automotores Comodoro Rivadavia | OnStar

Mapa
Chevrolet OnStar en Akar Automotores

Conectividad y asistencia disponibles 24/7

Una nueva tecnología llega a nuestro concesionario gracias a la renovación de los modelos Chevrolet 0km. Se trata de un desarrollo que incluye un equipo de personas capacitadas en atención y una serie de servicios disponibles para vos que te brindarán una nueva experiencia a la hora de manejar tu auto.

Chevrolet OnStar aparece como una solución a tus necesidades, ofreciéndote atención en tiempo real en cuestiones de seguridad, asistencia, emergencia, navegación, conectividad, conserjería y diagnóstico. Presioná el botón OnStar en tu vehículo o en la aplicación OnStar de tu celular y aprovechá cada una de las ventajas de esta tecnología.

 SEGURIDAD

En tu modelo Chevrolet podrás encontrar un botón de asistencia ubicado en el habitáculo del conductor. Al apretar este botón, se iniciará el servicio de asistencia en ruta o en caso de accidentes.

En ambas situaciones, nuestro equipo se comunicará con vos para ayudarte con lo que necesites, sean emergencias médicas o mecánicas. Además, te garantizarán un servicio inmediato y de calidad, informándote los talleres más cercanos a tu localización.

Otro de los beneficios de OnStar es el servicio de asistencia en caso de robo o hurto. Tu auto está equipado con sensores, los cuales se activarán y enviarán una alerta a los asesores de OnStar. También podrás solicitar este servicio con el botón de asistencia. Un equipo especializado en recuperación vehicular se comunicará con vos para entender la situación y te guiará para proceder de manera correcta.

 EMERGENCIA

Buscamos protegerte en cada uno de tus caminos. Por eso, sumamos a tu auto un botón de emergencia para solicitar asistencia y sensores de emergencia que se ocupan de enviar una alerta al equipo OnStar si existe la posibilidad de una situación de riesgo (por ejemplo, si se activan los airbags). Cuando llegue esta solicitud, un asesor designado de comunicará para chequear que todo esté en orden. En caso de no recibir respuesta, se contactará con los servicios públicos de emergencia para que acudan al lugar del accidente.

 NAVEGACIÓN

Para acompañarte y guiarte en tus viajes, la tecnología OnStar ofrece un servicio de monitoreo de viaje en tiempo real y de localización de puntos de interés.Cuando necesites encontrar un lugar específico, podés comunicarte con nuestros asesores. Ellos te ayudarán a localizarlo, te brindarán información sobre él y enviarán el camino más rápido y sencillo a la pantalla de tu Chevrolet MyLink. También te informarán sobre el lugar elegido, como su horario de apertura, estacionamientos cercanos, y definirán un área de monitoreo para acompañarte en tu ruta, por seguridad.


 CONECTIVIDAD

Queremos que te conectes con tu auto estés donde estés. Para facilitarte la conexión con tu vehículo desarrollamos una serie de funciones y controles de acceso remoto que te permiten utilizar ciertas aplicaciones de tu Chevrolet mientras no lo estás manejando. Gracias a esto podrás:

  • Bloquear y desbloquear las puertas.
  • Recibir alertas de movimiento, de velocidad y de valet.
  • Manejar las luces y la bocina.
  • Compartir tu ubicación en redes sociales.

Utilizar la función Sígame, que te permite conocer la posición el recorrido de tu auto mientras otra persona lo está manejando.

Una nueva forma de manejar llega a nuestro concesionario. Anímate a probar todas las facilidades que OnStar tiene para vos y tu auto.

 CONSERJERÍA

Viví tus viajes sin preocupaciones con los servicios de OnStar. ¿Necesitás hacer algún tipo de reserva? Nuestros asesores pueden ayudarte a realizarla, sugerirte lugares interesantes para visitar en tu viaje e informarte sobre el clima y temperatura, noticias, eventos culturales y mucho más. Simplificá tus tareas y relajate. El equipo OnStar se encarga de tus ocupaciones.

 DIAGNÓSTICO

Tus viajes nunca fueron tan seguros con nuestros servicios de diagnóstico. Conocé el kilometraje, frenos ABS, airbags, control de tracción, la presión de los neumáticos, identificá condiciones irregulares en los sistemas del auto, recibí alertas de mantenimiento y agendá un service en un concesionario de tu elección. Toda esta información se encuentra en la app OnStar de tu celular.

Teléfonos Deje sus datos

Ventas  
Planes  
Taller  
WhatsApp: 297 4525220  

Ubicación

Comodoro Rivadavia
Av. HipĆ³lito Yrigoyen 2586
(CP 9000) Comodoro Rivadavia, Chubut
Av. Hipólito Yrigoyen 2586 , Comodoro Rivadavia, Chubut, CH

Horario de atención

Lunes 8:30 AM - 12:30 PM 3:30 PM - 7:30 PM
Martes 8:30 AM - 12:30 PM 3:30 PM - 7:30 PM
Miércoles 8:30 AM - 12:30 PM 3:30 PM - 7:30 PM
Jueves 8:30 AM - 12:30 PM 3:30 PM - 7:30 PM
Viernes 8:30 AM - 12:30 PM 3:30 PM - 7:30 PM
Sábado 9:00 AM - 1:00 PM
Domingo Cerrado
Lunes 8:30 AM - 12:30 PM 3:30 PM - 7:30 PM
Martes 8:30 AM - 12:30 PM 3:30 PM - 7:30 PM
Miércoles 8:30 AM - 12:30 PM 3:30 PM - 7:30 PM
Jueves 8:30 AM - 12:30 PM 3:30 PM - 7:30 PM
Viernes 8:30 AM - 12:30 PM 3:30 PM - 7:30 PM
Sábado 9:00 AM - 1:00 PM
Domingo Cerrado
Lunes 8:30 AM - 5:30 PM
Martes 8:30 AM - 5:30 PM
Miércoles 8:30 AM - 5:30 PM
Jueves 8:30 AM - 5:30 PM
Viernes 8:30 AM - 5:30 PM
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado